jueves, diciembre 25

Creación 2. Antología poéTICa

 
ES COSA MÍA


No tienes que pedirme que te olvide
porque esa decisión me corresponde,
tú puedes retirarte no sé a dónde,
que en lo demás mi voluntad decide.
 
Que nada tu partida la intimide
como avestruz que la cabeza esconde,
a tus propósitos nomás responde
y nada de lo ajeno se te anide.
 
Cuando la barca de tu amor ya parte,
porque te vas como llegaste un día,
si deja o no mi corazón de amarte
 
no ha de secarse entonces la bahía:
que si vuelvo amoroso a recordarte
o si acaso te olvido, es cosa mía.
 
Luis Castro         
 
ES COSA MÍA
 
No tienes Facebook para seguirme,
porque en twitter me tienes agregado,
tu decidiste tenerme fichado,
siempre lo miro para decidirme.
 
Que tu ordenador nos intimida,
como mi ordenador que la pantalla,
a ti tus ralladas de las pantalla
y la nada que se forma, es mi vida.
 
Cuando un mensaje llega a tu ordenador,
porque como tu llegaste un día,
si dejo que encienda mi procesador.
 
Cuando se apague en la vida, volvería
mi vida en la tuya de entrenador
en los sims de la ría, es cosa mía.
 
Luis Castro 0.2         

1 comentario: